Edwin, pa los compas.

Creo profundamente que diseñar es un acto de amor. Cada objeto lleva para siempre una parte de lo que somos, de lo que amamos.

- Ed.

¡Hola! Yo soy Ed.

Soy Diseñador Gráfico y entusiasta de lo visual desde que tengo memoria. Creo en el diseño como una herramienta para hacer que las personas alcancen sus objetivos, pero también como una parte de la expresión humana. 

Adoro la música y el arte, pues entender las emociones es imprescindible para lograr un mensaje efectivo.
Branding
90%
Ilustración
80%
Diseño editorial
95%
1%
De casos resueltos
1K
Espectadores felices
1%
De objetivos alcanzados
Descargar portafolio
Descargar CV Infográfico
Descargar CV Extendido

Diseñar es mi pasión,

déjame llevar la tuya

a donde sueñas.

¡Contáctame!